Adam Jiménez

Casos de éxito > Adam Jiménez

“Amazon me ha dado la posibilidad de seguir con mis otros negocios además de poder dedicar más tiempo al ocio y a mis hobbies”

Adam es emprendedor desde hace varios años, y ahora tiene 26 años y 3 negocios. Mientras se especializaba en el primero, intentó probar el e-commerce a través de otras plataformas con Dropshipping  pero  siempre  pensó  que  no  era  muy  atractivo. También  se  dedicó  a  las criptomonedas y aunque aún se dedica de forma parcial no es su gran motivación, puesto que veía la necesidad de tener su propio negocio. 

¿Por qué eligió The Vezzos Program?

Con The Vezzos Program se le abrió la posibilidad de conocer Amazon y las grandes oportunidades que ofrece a nivel de logística y servicio, entre otras muchas ventajas. Con el Master aprendió cómo seleccionar el producto clave, posicionarlo, diferenciarlo… Con ello encontró el negocio que más se adaptaba a sus expectativas, motivaciones y sueños que tenía desde pequeño; estabilidad económica, libertad financiera y tiempo libre. 

Gracias a su  dedicación  en  el  máster,  en  muy  poco tiempo  pudo  conseguir  grandes  resultados  con productos bien posicionados que le han permitido ser más constante y estar más motivado en la búsqueda de nuevos productos para la tienda.  

 

Resultados conseguidos

Ahora tiene su propio negocio que le motiva e insta a seguir creciendo más cada día.

Amazon le ha permitido coordinar sus negocios y no quedarse estancado.

Su facturación desde mediados de Noviembre hasta Agosto de 2022 ha sido de más de 20.000€ con unos ingresos mensuales de entre 2.500/3.000€. Y sigue subiendo.

Ir arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.    Política de cookies
Privacidad