Rodrigo Martínez

Casos de éxito > Rodrigo Martínez

"Creé mi propia tienda de Amazon y ahora facturo más de 20k al mes"

Rodrigo es experto en actividades deportivas y emprendedor al mismo tiempo. Mientras estudiaba su carrera en la universidad decidió emprender y crear su tienda de productos deportivos.

“Me llamo Rodrigo y con apenas 22 años ya estoy facturando al rededor de  20k euros al mes. Con AMZ master aprendí a elegir los mejores productos, cómo comprarlos al mejor precio y venderlos dando una gran diferenciación al producto.

Rodrigo no solo es uno de los primeros alumnos que completaron el máster, sino que es uno de los mejores en cuanto a resultados. Ha conseguido tener los ingresos objetivo que quería con su tienda de forma estable y además ahora se ha convertido en una pieza clave dentro de mi equipo de trabajo.

¿Por qué apostó por Amazon?

Rodrigo era un conocido desde pequeños, y en la llamada que tuvimos antes de entrar en el master, me comentó que ya había intentado emprender online con varias tiendas dropshipping, y le había ido bien, pero estaba de acuerdo con nosotros en que a largo plazo no es el mejor negocio. 

Cuando vio que una tienda en Amazon podría solucionarle casi todos sus problemas (logística, inversiones grandes en marketing, almacén, customer service…) no lo dudo e invirtió gran cantidad de horas al día hasta que consiguió. En muy poco tiempo, tener más facturación que con sus anteriores tiendas, invirtiendo la mitad del tiempo y con muchas menos complicaciones, ya que rápidamente automatizó los procesos siguiendo nuestros pasos.

Rodrigo hizo que me diera cuenta de que yo también puedo aprender mucho de mis alumnos.

Resultados conseguidos

Una facturación media de 20k mensuales con un margen mínimo del 30%

Trabajar conmigo y entrar en mi equipo para mejorar el máster y poder ofrecer mejores resultados a los nuevos alumnos

Rodrigo ahora es libre financieramente decide que esfuerzos poner para llegar a sus objetivos

Es muy fan del ciclismo y de los Iroman, ahora tiene el tiempo que quería para hacer deporte y viajar para competir es estas duras carreras

Ir arriba