“Punch-In”, la nueva herramienta de Amazon Business para simplificar el sistema de compras

Amazon Business ha lanzado Punch-In, una herramienta en línea diseñada para permitir que las empresas administren los gastos de sus compradores incluso cuando no inician una compra a través de su sistema de software de compras electrónicas, ayudando a los administradores a concentrar el gasto en un solo sitio.

De esta manera, los compradores podrán iniciar su proceso de compras directamente en Amazon Business, y enviar su carrito al sistema de compras de su organización para crear y consolidar sus órdenes de compra.

La finalidad es tener un control financiero, conseguir una mayor eficiencia en los procesos, ahorrar costes y cumplir con las políticas de compras.

“En Amazon Business, nos obsesiona la idea de mejorar la vida de nuestros clientes, y Punch-In es una solución que estamos deseando mostraros. Esta nueva funcionalidad simplificará el proceso de compra para muchos de nuestros clientes”, afirmó Todd Heimes, Global Director de Amazon Business.

“Para aquellas empresas cuyos compradores ya disfrutan de la interfaz y la funcionalidad tan familiares de Amazon Business, Punch-In les permitirá iniciar su proceso de compras en nuestra web ajustándose a las directrices de la política de compras de su organización”.

Hasta el momento, los compradores tenían que comenzar su proceso de compra desde su sistema de compras electrónico para cumplir con las políticas de compra de su organización, pero esto ya no será necesario.

Esta nueva funcionalidad ya está disponible para todos los compradores de empresas de diferentes tamaños, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas, a través de los sistemas de compra de Compleat Software, Precoro y Onventis.

Esta opción es muy atractiva para muchas empresas, pero no para todas, ya que la mayoría de directores de producto (CPO) querrán un control más directo a través de la herramienta de adquisición que han elegido y negociado con sus proveedores.

Actualmente Amazon Business está incorporando nuevos socios, aunque de momento se desconoce sus nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba